Church of Euthanasia

The One Commandment:
"Thou shalt not procreate"

The Four Pillars:
suicide · abortion
cannibalism · sodomy

Human Population:
SAVE THE PLANET
KILL YOURSELF




Translate button

Chris Korda vaticina el negro futuro de la humanidad en su nuevo álbum

Publicado el 01.09.2020

Otro de los trabajos que fueron anunciados durante nuestro periodo de descanso y renovación el pasado mes de agosto fue Apologize To The Future, el nuevo álbum de Chris Korda que editará este viernes 4 de septiembre el sello Perlon y que se convertirá en el segundo álbum que la artista norteamericana lanzará este año tras publicar Polymeter en Mental Groove Records hace unos meses.

Apologize to the Future es el primer álbum que la artista trans-género, vegana y líder de la Iglesia de la Eutanasia ha dedicado por completo a los temas fundamentales del siglo XXI: "el cambio climático, la desigualdad económica, la injusticia intergeneracional, el antinatalismo, la singularidad y la extinción humana".

"El álbum es electro-rap con influencias del techno y el jazz, y está repleto de rimas sentidas y desconsoladas cantadas por un coro robótico", explican en la nota de prensa. Su tema central es que las generaciones futuras, si existieran, se resentirán amargamente con nosotros por dejarles un planeta destrozado. A lo largo de sus Korda critica el egoísmo y el solipsismo de las generaciones actuales y describe el "existencialismo militante" del álbum como un antídoto urgente contra los "hechos alternativos" de la era de la posverdad.

Según Korda, “la extinción masiva está en marcha, por lo que es hora de superar la negación y pasar a la aceptación. Las personas necesitan crecer y enfrentar la realidad, o simplemente no estaremos cerca". También es concebible una toma de posesión de la tierra por parte de máquinas sensibles, y en la visión de Korda "no podrían hacerlo mucho peor". Nuestra única esperanza de un planeta habitable es controlar rápidamente nuestra creciente población y consumo, adoptando la no procreación y los límites al crecimiento. De lo contrario, seremos reducidos a "una fina capa de roca aceitosa", una triste referencia al evento de extinción más grave de la Tierra, el Pérmico-Triásico.

Todo el álbum está escrito en polímeros complejos, lo que significa que se utilizan simultáneamente muchas firmas de tiempo impares diferentes. Korda fue pionera en el uso de polímeros complejos en techno a mediados de la década de 1990 y desarrolló un software de composición musical personalizado para dominar esta técnica. Las voces fueron cantadas por un coro robótico. Acompañando a la noticia del lanzamiento Korda estrenó el vídeo clip de uno de los temas que te dejamos más abajo.

Chris Korda - Apologize To The Future [Perlon]

A1. A Thin Layer Of Oily Rock
A2. Changing Climate
A3. Apologize To The Future
B1. Singularity
B2. Overshoot
B3. Exit Game

Fecha de Lanzamiento: 04.09.2020

 top  email the Church of Euthanasia